31 de mayo de 2012

Quitando el polvo...

Pasaba yo por aquí a quitar un poco el polvo, que no tengo vergüenza (bueno, lo que me falta en realidad es tiempo y cabeza, es eso...), y aprovecho para hacer publicidad de esta camiseta que he descubierto hoy, porque me ha encantado:

No haré comentarios que puedan herir susceptibilidades, jeje, pero estoy segura de que el churri estará de acuerdo con el mensaje.

Y del resto (Bankia, nuestros queridos políticos, la prima, el primo, ...) mejor no hablar, no? Nos van a volver locos a todos... Aunque ya puestos, si a alguien le interesa leer un artículo muy interesante de mi economista favorito (es al único que entiendo de verdad cuando habla), José Carlos Díez, aquí os dejo un artículo que ha publicado hoy: España, a contracorriente.

Hasta otro ratito, voy a aprovechar para visitaros :).

5 de mayo de 2012

¡¿Pero qué les hemos hecho a los rusos...


... para que nos hagan unos diseños olímpicos tan feos?!


Ella, si no fuera por el estampado de la falda, parecería una azafata de los años 70, solo le falta el gorrito. El chándal de él es lo mejor, con esa chaqueta entallada y ese dibujo tan español en la pechera. El traje, arreglado pero informal al más puro estilo Austin Powers, es lo único que se medio salva, aunque solo sea por comparación. Y falta ver cómo serán las camisetas, los bañadores, y todo lo demás, miedo me da! 

Cuando he visto la noticia me he acordado de los bañadores del equipo de Waterpolo de Singapur, que molestaron mucho a su gobierno por el trato "indigno" que se le daba a los elementos de su bandera (aquí):


El bañador no era feo, pero el que colocó la media luna, o era un cachondo, o no se dio cuenta de que la colocaba "estratégicamente".

Volviendo a nuestros olímpicos, he hecho un poco de investigación y he descubierto que lo de los rusos con nosotros no es nada personal, el Comité Olímpico sabía donde se metía. Y si no atentos a algunos modelitos deportivos de la web de Bosco Sport, los padres de la criatura:

(Como de la web no los puedo sacar, no sé por qué, os pongo algunas imágenes de internet)



Así que mejor no nos quejemos, porque podía haber sido peor. Lo que no entiendo es como somos tan idiotas y se lo contratamos a gente de fuera, sean buenos, malos o regulares. ¿Es que en España no hay diseñadores? Lo peor es que leyendo la noticia, que por cierto no os la había puesto está aquí, me entero de hace cuatro años contratamos a unos chinos!

En fin, no tenemos remedio, así nos va...

Edición de última hora: Acababa de publicar el post y me he encontrado con este artículo del País, que dice, textualmente, esto: "La empresa rusa Bosco di Ciliegi produce el equipamiento gratis además patrocina al equipo. El COE, que dice no haber recibido propuestas españolas, adjudicó el proyecto sin concurso.". Mejor no comento...